Presentacion de la Federación

Federation of International Dance Festivals

Saludo

Mensaje del Presidente

 
구본영

Muy buenos días.
Me llamo Koo Bon Young, Presidente de la Federación de Festivales Internacionales de Danza.

Nuestra Federación de Festivales Internacionales de Danza que al momento de su inauguración contó con 30 países miembros ha experimentado un desarrollo notable en dos años con 70 países socios. En este espacio de tiempo hemos cooperado mutuamente como representantes de festivales de danzas en diversos países de todo el mundo y con nuestros intercambios hemos desarrollado los festivales de danzas, afianzando la amistad mutua a través de la participación en eventos y festivales de danzas que nuestros países miembros han organizado en diferentes partes del mundo.

Uno de los significado más importantes del establecimiento de la Federación de Festivales Internacionales de Danza es la creación precisamente por nuestra Federación de una infraestructura que une los festivales de danza de todo el mundo. La posibilidad de que todas las personas del Globo se unan por medio de la danza, hace que la danza, nuestra danza sea uno de los mayores valores que procura la Humanidad.

Nuestra Federación continuará liderando y haciendo florecer en nuestra aldea global esta valiosa cultura. Asimismo iremos liderando y cumpliendo el rol de profundo significado, compartiendo una diversidad de culturas y artes, preparando los espacios para la comunicación que nos llevará a compartir una cultura de paz.

Les expreso mi profundo agradecimiento a todos los miembros que han contribuido con sus esfuerzos por el desarrollo de la Federación de Festivales Internacionales de Danza.

Muchas gracias.