Presentacion de la Federación

Federation of International Dance Festivals

Presentación de FIDAF

Presentacion de la Federacion de Festivales Internacionales de Danza 

Es una organización que fue creada el 5 de octubre de 2012 con el fin de promover un sistema de cooperación mutua, procurar métodos del desarrollo mutuo e intercambio junto al establecimiento de una red entre festivales con reconocimiento internacional entre festivales de danzas de países del mundo. Es una organización privada sin fines de lucro que se creó en una reunión con representantes de festivales de danzas de cinco continentes con el fin de activar y desarrollar los festivales de danzas de cada país a través de esta red.

 

 

Membresía

① Los miembros de FIDAF están constituídos de la siguiente forma:
– Las centrales representantes de cada país son los miembros titulares.
– Miembros individuales son los festivales de danza (incluyendo danza moderna y tradicional) de cada país y los directores de grupos de danzas o expertos activos en danzas,  de países organizadores de festivales de danza.
– Consejeros son el último Presidente de la Federación y personas que han contribuido al desarrollo de la misma.

② Miembros titulares deben ser postulados por los comités regionales con la resolución del Comité Ejecutivo y la aprobación del Presidente.

③ Los miembros individuales deben ser nombrados con la postulación de los comités regionales, la resolución del Comité Ejecutivo y la aprobación del Presidente.

④ Consejeros son el anterior presidente, aquellas personas que han contribuido al desarrollo de FIDAF con la recomendación del Presidente del Comité Regional, con la resolución del Comité Ejecutivo y el nombramiento del Presidente, siendo su cargo por un período de 4 años.

 

 

Símbolo 

intro-logo0

El diseño del símbolo contiene el significado del concepto de la fundación de la Federación de Festivales Internacionales de Danza que es la ‘búsqueda del desarrollo de la cooperación mutua entre festivales de danzas que se organizan en todo el mundo’. El significado completo del símbolo es la circunferencia que representa la Tierra y el dinamismo de las danzas folclóricas de cada país del mundo. La armonía y el festival de todos los habitantes del mundo a través de la danza está representada por los cinco colores de Corea que a su vez representan los 5 océanos y 6 continentes.  

 intro-logo1 1. La imagen total del símbolo representa la tierra en los cinco colores de Corea que representa los 5 océanos y 6 continentes
 intro-logo2 2. Danza dinámica que simboliza las danzas folclóricas de cada país del mundo.
 intro-logo3 3. La Tierra que representa la Federación de Festivales Internacionales de Danza
intro-logo4 4. Los colores que representan los 5 océanos y 6 continentes y el festival de todos los habitantes del mundo